Nuestros servicios

Soluciones Salesforce

Somos profesionales expertos en el diseño de soluciones Salesforce que permitan a nuestros clientes alcanzar todos sus objetivos.

¿Quieres sobrepasar tus objetivos? Descubre el poder de Salesforce.

En ClosedWon ayudamos a que las organizaciones alcancen la transformación digital de sus procesos, optimizando recursos, incrementando su productividad y eficacia, migrando e integrando todo una única plataforma y permitiendo al cliente disfrutar de una experiencia  perfecta en toda su relación con nuestra organización, desde la primera vez que contacta con nosotros hasta que se convierte en cliente.

 

Transformarse puede ser abrumador. No te preocupes, te ayudamos.

Consultoría

Conectamos los objetivos de tu organización con las posibilidades técnicas de Salesforce

Más información

Ofrecemos servicios de consultoría integral para la realización de implementaciones Salesforce a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

En ClosedWon seguimos un enfoque práctico, estudiando a nuestros clientes, los procesos que siguen, su visión de futuro y objetivos, garantizando la implementación más adecuada y sostenible para su organización.

Optimización de la plataforma

Optimizamos todos tus procesos para maximizar la eficiencia de tu herramienta

Más información

A menudo las capacidades de la plataforma Salesforce no se aprovechan por completo, la configuración técnica de la misma no está actualizada y los usuarios no están muy comprometidos con el uso de la plataforma.

En ClosedWon optimizamos la plataforma para que se ajuste a las necesidades de las organizaciones de nuestros clientes, permitiendo así liberar todo el potencial de Salesforce y permitiendo a nuestros clientes descubrir todo el valor que esta herramienta puede aportar.

Adopción y formación

Nunca te dejamos solo, cuenta con nosotros durante todo el proyecto, y después también.

Más información

La implantación de una herramienta como Salesforce supone una transformación en la forma en que la empresa y sus equipos trabajan y se relacionan con sus clientes.

Los recursos, el esfuerzo y el tiempo destinado a desarrollar la herramienta y adaptar a las necesidades de la organización puede terminar en fracaso si los usuarios no la utilizan. Para ello es necesario que todos los involucrados entiendan y vean el valor que les aporta y que sepan utilizar todos los recursos que ofrece de forma correcta.

Todo cambio necesita de un esfuerzo común, así como de trabajo y tiempo. Esto hace necesario la puesta en marcha de proyectos centrados en la gestión del cambio y en la formación a los usuarios de la plataforma, haciendo de este modo que la adopción sea mucho mas fácil y rápida.

Implantación a medida

Implantamos la solución ajustándonos a tus necesidades y modelo de negocio

Más información

Salesforce es el CRM más completo del mundo, teniendo unas funcionalidades casi ilimitadas sobre las que trabajar.

Sin embargo, cada negocio es distinto, y necesita adaptar la herramienta a sus necesidades particulares. En ClosedWon ponemos toda nuestra experiencia y pasión en desarrollar soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes, sean las que sean.

Automatización de procesos

Aumenta la productividad y reduce carga de trabajo, errores y tiempos de respuesta

Más información

Las organizaciones pierden mucho tiempo realizando constantemente las mismas tareas.

Todo esto deriva en que los trabajadores tengan más carga de trabajo en tareas rutinarias y pierdan tiempo que dedicar a otras más productivas, un incremento de los errores, la perdida de oportunidades de negocio, el incremento de tiempo de respuesta a los cliente, entre otras muchas consecuencias.

En ClosedWon aprovechamos todo el potencial de Salesforce para automatizar los procesos de tu organización, con el consecuente aumento de productividad, eficacia y rentabilidad.

 

Administración y soporte

Nos ocupamos del mantenimiento, administración y desarrollo de la plataforma. 

Más información

Tu empresa es una organización que cambia y evoluciona, necesitando adaptar sus recursos y herramientas a esos cambios, ya sea mediante la aplicación de mejoras, creación de nuevas funcionalidades o puesta en marcha de nuevas automatizaciones, entra otras muchas posibilidades.

Ante estas situaciones muchas veces se hace imprescindible un acompañamiento o mantenimiento evolutivo para que la herramienta esté siempre adaptada a las necesidades de la organización.

En ClosedWon nos ocupamos de todo, para que nuestros clientes solo se tengan que ocupar de hacer crecer su organización y alcanzar sus metas con la confianza absoluta de que la herramienta cumplirá con lo que se pida.

vamos a por ello

¿Preparado para sobrepasar tus objetivos?

¡ClosedWon te ayuda!