CONÓCENOS MEJOR

ClosedWon

«El trabajo en equipo es la habilidad de trabajar juntos con un objetivo en común. La habilidad de lograr logros personales relacionados con los objetivos empresariales. Es la gasolina que permite a la gente común lograr resultados no comunes”.

Andrew Carnegie.

Tu éxito es el nuestro

En ClosedWon nos guiamos movidos por la ilusión de trabajar de la mano de nuestros clientes para que ambos alcancemos nuestros objetivos, sintiendo que hemos sido participes del éxito de nuestros clientes.

Ponemos en marcha nuestra experiencia para ayudar a que nuestros clientes puedan pasar de sistemas y modelos de negocio rígidos y costosos a una nueva generación de soluciones más flexibles, más eficientes y menos costosas, que les permitan alcanzar todos sus objetivos de una forma más rápida y eficiente.

Vamos de la mano de nuestros clientes para planificar y ejecutar la transformación a sistemas que se centren en la relación de nuestros clientes con los suyos. Somos expertos en gestión y ejecución de proyectos, análisis de negocio, dirección de producto, análisis de datos, migración de datos, formación a usuarios y administración de soluciones Salesforce.

ian schneider TamMbr4okv4 unsplash 1

Nuestros valores

Estos son los valores que nos guían a diario y nos definen como empresa y como grupo humano.

Transparencia

Para nosotros no es solo un valor, es un compromiso y una actitud permanente en como nos relacionamos, tanto internamente como hacia nuestros clientes.

Pasión

Es el motor que nos mueve en nuestro día a día. Buscamos contagiar ese espíritu a nuestros clientes, haciendo que sientan la misma pasión que nosotros.

Compromiso

Es algo básico en nuestra forma de entender el trabajo, tanto internamente como hacia nuestros clientes.

Customer focus

Consideramos a nuestros clientes el centro de todo lo que hacemos. Nos comprometemos a escuchar y responder a sus necesidades.

Excelencia

Nos exigimos la máxima calidad en el trabajo que hacemos, buscando superar las expectativas de nuestros clientes. 

no esperes más

Descubre el potencial de Salesforce Nosotros te lo mostramos